Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

Vampire Academy - Richelle Mead

Bueno... como al fin me decido a comenzar creo que debería hacerlo con mis sagas favoritas! Yeiiiiiii (lo siento estoy emocionada ¡ups!) Debo decir de entrada que Richelle es una de mis escritoras favoritas, he leído 3 de sus sagas, y estoy leyendo una cuarta, y no me ha decepcionado en lo absoluto. Me gusta como escribe porque transmite tanto a través de sus palabras, con sus personajes he sentido amor, tristeza, ira, decepción, he llorado de tanto reírme y no me arrepiento ni en un solo momento de haberle dado una oportunidad a sus libros. 

Bueno ahora si, el primer libro de esta maravillosa saga es:


1. Vampire Academy

Esta primera entrega de esta saga comienza con la historia de Rose Hathaway una damphir ( mitad vampiros) y Vasilissa Dragomir alias "Lissa" quién, además de ser la mejor amiga de Rose es una princesa, la última descendiente de la línea Dragomir. Ambas estudian en la academia St Vladimir, donde los Morois( vampiros buenos) desarrollan sus habilidades especiales y los damphirs se entrenan para protegerlos de los Strigoi( vampiros totalmente malvados que viven para siempre), pero Lissa corre peligro y el único que parece poder ayudarla es su muy sexy y mayor profesor Dimitri, ¿podrá Rose salvar a su mejor amiga a tiempo sin perder el corazón en el camino?

2. Frost Bite  

Rose esta llena de problemas por donde quieras mirarlo: A Dimitri le gusta otra, su mejor amigo Mason la ama y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la está enloqueciendo desde que Christian apareció en el plano y como si fuera poco PUMMM  un  gran ataque de Strigois pone a la Academia en alerta máxima por lo que hacen la semana de esquí ( Celebración que se hace por motivo del cumpleaños de St. Vladimir) obligatoria para todos los alumnos, en Idaho solo existe una falsa sensación de seguridad que se rompe cuando 3 estudiantes escapan para deshacerse de los strigoi y ahora Rose y Christian van en su rescate, pero llegarán a tiempo?


Mañana seguiré reseñando otros dos y cuando reseñe los 6 les doy mi opinión de la saga! BYEE.

He estado pensando...

Una madrugada decidí comenzar este blog con el fin de reseñar todos los libros que he leído, que debo agregar son una cantidad... en fin, en ese momento estaba muy emocionada y creé este espacio en la web y al día siguiente fue como PFFFF cuando se desinfla un globo, no se porqué no me sentía capaz de continuarlo... pero pues he decidido hacerlo, aunque me tome muchísimo tiempo. No me gusta dejar las cosas iniciadas, de paso planeo usar este blog como un diario, HOPE  U DON'T MIND!! :$

lunes, 1 de abril de 2013

Donde termina el arcoiris - Cecelia Ahern

Esta es la historia de Alex y Rosie, mejores amigos desde siempre, nunca ha habido nadie más solo ellos contra el mundo pero .. ¿es solo una amistad lo que ellos tienen? Atrévete a sumergirte en la increíble historia que nos presenta este libro, amor, tristeza, amistad, desilusión y sobre todo esperanza a lo largo de las vidas de esta singular pareja.

Descargalo aquí

Hola!

Hola chicos, hoy no podía dormir y tras pensarlo un rato he decidido crear un blog! suena loco pero hace tiempo lo estaba pensando .. el blog será sobre libros, pero trataré de subir otras cosas de interés espero que les guste! un beso,


D♥