Este es un blog para todas aquellas personas, que como yo, están esperando un día donde encontrarán su destino.
lunes, 2 de septiembre de 2013
He estado pensando...
Una madrugada decidí comenzar este blog con el fin de reseñar todos los libros que he leído, que debo agregar son una cantidad... en fin, en ese momento estaba muy emocionada y creé este espacio en la web y al día siguiente fue como PFFFF cuando se desinfla un globo, no se porqué no me sentía capaz de continuarlo... pero pues he decidido hacerlo, aunque me tome muchísimo tiempo. No me gusta dejar las cosas iniciadas, de paso planeo usar este blog como un diario, HOPE U DON'T MIND!! :$
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario